Próximas aperturas


Evolucionamos a un nuevo concepto mejorado y adaptándonos a la nueva demanda del hombre por los servicios de peluquería – barbería especializada. Concepto único en España que presenta su plan de expansión para el 2016.

Para el plan de expansión lanzado de sus establecimientos propios en Madrid, Valladolid y zona norte, DOM Peluqueros presenta un concepto innovador y único en el mercado basado en un servicio exclusivo de peluquería – barbería para el hombre actual. Su objetivo 4 nuevos establecimientos en el primer semestre 2016.

Hoy el mercado de la peluquería, como en otros sectores, ha evolucionado hacia una amplia oferta de cadenas de concepto a nivel regional y nacional.

- Todas ellas, salvo en el caso de especializadas para el público infantil, son peluquerías unisex. El mercado está muy fragmentado y la marca líder apenas tiene una cuota de mercado del 2%.

- En este contexto, con 15 años de experiencia y 3 establecimientos operativos, DOM Peluqueros lanza su plan de expansión para convertirse en la primera cadena de peluquerías sólo para el hombre. Su objetivo es saltar a Madrid, Valladolid, Coruña y Baleares, alcanzando los 3-4 nuevos centros fuera de Asturias en el primer semestre de 2016.

- Su actual implantación en centros comerciales del Principado hace que opten para su desembarco fuera de Asturias en los centros comerciales más representativos de cada ciudad y/o zona.

- DOM (Denominación de Origen Masculino) nos da identidad de marca.

info@dompeluqueros.com

+34 985 268 286

Centro comercial Intu Asturias
Siero (Asturias)

Scroll to Top